Txepetxa Etxea


txepetxa@me.com

 
 

Casa rural en Zarautz

En Zarautz. Alquilamos todo el año, casa compuesta de 2 apartamentos, por fines de semana, puentes, vacaciones.


La casa Txepetxa está en una zona rural, de la Costa Vasca, junto a un parque, la montaña y viñedos de Txakolí, a 1 km. escaso de la playa.


En actualidad la hemos trasformado en 2 apartamentos anexos, pero totalmente independientes en accesos y terreno, que se pueden alquilar juntos, con una capacidad de hasta 15 personas o separados, Txepetxa la casa grande para 8-10 personas y Txepetxa Txiki, un apartamento para 5 personas.


Txepetxa Haundi, la casa, con calefacción y agua caliente central, consta de 4 habitaciones, amplio salón con tximenea y hermosa cocina-comedor, 2 baños, balcón, terrazas, terreno amplio, todo el mobiliario y utiles necesarios, lavavajillas lavadora,horno,microondas, etc.


Txepetxa Txiki es un nuevo apartamento anexo de una pieza, con acceso y terraza independientes, con calefacción y agua caliente central. Consta de de 2 sofacamas dobles, una litera, cocina, baño y terraza.


Ideal para pasar unas vacaciones, cerca a pié, del casco urbano, los diferentes servicios, comercios, y la playa.A 20 Km. de San Sebastián y 80 de Bilbao


Situado en una zona con paseos, entre soberbios árboles, sobre acantilados, en la Cornisa Cantábrica, por la Calzada Romana del Camino de Santiago, hacia Getaria y Zumaia, los montes Pagoeta y Ernio, el Parque Natural de Pagoeta con cientos de variedades botánicas y un antiguo molino en funcionamiento.



Azpeiti Bidea 1, Zarautz. Tel. 605 73 13 05